neouy Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Que tal? hace tiempo que no escribo, estoy haciendo una tienda de posters y me encontré con una inquietud... Tengo 2 tipos de posters (verticales y horizontales) pero por lo que veo tengo dos opciones, la primera configurar las imágenes cuadradas y que me deje blanco arriba o abajo dependiendo de si es horizontal o vertical, la segunda que me deje blanco en unas o en otras dependiendo de si invierto el ancho y alto en la configuración, Lo ideal para mi sería que no me deje blanco en ninguna de las dos y que las dos queden del mismo tamaño, el prestashop 1.7 tiene una opción que dice generar la imagen según ancho, alto o automático (el más grande) pero aún así no me hace lo que yo quiero, alguna idea de como hacer? Desde ya muchas gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo_Machado Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Hola, También estoy necesitando lo mismo, en mi caso todos mis productos necesitan publicarse en horizontal. y el tema por defecto viene preparado para imágenes verticales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts