Jump to content

Cambiar foto de un producto según el idioma


Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y  no se muy bien como va.

Tengo un problema y a ver si alguien me podria ayudar.

Estoy utilizando la plantilla por defecto de prestashop 1.7 y el problema que

tengo es que me gustaría poder cambiar la imagen de un producto según el idioma que se pinche.

Mi ejemplo es que estoy haciendo unas tazas personalizables y me gustaria que la taza por ejemplo

Pedro cuando cambie ha ingles me cambie la foto del producto, por ejemplo Peter.

Agradeceria vuestra ayuda o consejos.

Muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 years later...

Ya han pasado varios años desde el lanzamiento de Prestashop 1.7.

Esta es una falla muy grave, tanto el carrusel como el banner te permiten cambiar la imagen según el idioma; en cambio en los productos a pesar de cambiar los textos según el idioma éste no cambia la imagen.

Ya tendrá solución este problema después de 4 años seguramente...

¿Alguien sabe cómo mostrar distintas imágenes según el idioma?

Gracias totales

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Sebastián Contreras said:

Ya han pasado varios años desde el lanzamiento de Prestashop 1.7.

Esta es una falla muy grave, tanto el carrusel como el banner te permiten cambiar la imagen según el idioma; en cambio en los productos a pesar de cambiar los textos según el idioma éste no cambia la imagen.

Ya tendrá solución este problema después de 4 años seguramente...

¿Alguien sabe cómo mostrar distintas imágenes según el idioma?

Gracias totales

En la gran mayoría de tiendas las imágenes de productos son las mismas. No es una funcionalidad "normal" por lo que prestashop no la tiene de serie.

En addons existe un módulo que permite gestionarlo https://addons.prestashop.com/es/fotos-productos/24807-multi-language-image-product-image-per-language.html

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites