Jump to content

¿Es posible Cambio de colores en Prestashop 1.7.0.1?


Charly419

Recommended Posts

Buenas nochas  a todos.

 

 

Queria preguntar, simplemente para salir de dudas. Es posible cambiar el diseño (manualmente con los *.css)  porque llevo un rato  con el theme.css y no hay manera no cambia nada. Si me podriais indicar si es otro archivo o si esta bloqueada la opcion.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

PD:

 

Estoy con el PS:1.7.0.1

Tema : Por defecto.

 

 

Charly

Edited by Charly419 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas nochas  a todos.
 
 
Queria preguntar, simplemente para salir de dudas. Es posible cambiar el diseño (manualmente con los *.css)  porque llevo un rato  con el theme.css y no hay manera no cambia nada. Si me podriais indicar si es otro archivo o si esta bloqueada la opcion.
 
Muchas gracias y un saludo.
 
PD:
 
Estoy con el PS:1.7.0.1
Tema : Por defecto.
 
 
Charly

Pues tu diras que es lo que quieres cambiar, aquí: http://victor-rodenas.com/2017/04/07/cambiar-fondo-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ tienes un ejemplo basico de cambiar el fondo del pie en el theme.css / custom.css de la plantilla de Prestashop 1.7
 
¿Limpiastes cache del navegador tras cambiar parámetros en la hoja de estilos?

 

Recuerda que puedes apoyarte en Inspeccionar Elemento o en firebug para ayudarte a detectar los elementos de las hojas de estilos.

 

Recuerda tambien el asunto del Minify (compresion css en este caso) en la hoja de estilos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por  responder tan rapidamente.

 

Me gustaria camabiar casi todos  los colores. Con saber que si se puede me vale, ya ire investigandolo. Uso el firebug como me has recomendado.

 

Muchas gracias por la informacion.  Seguire probando con lo que me has dicho.

 

Un saludo. Y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por  responder tan rapidamente.

 

Me gustaria camabiar casi todos  los colores. Con saber que si se puede me vale, ya ire investigandolo. Uso el firebug como me has recomendado.

 

Muchas gracias por la informacion.  Seguire probando con lo que me has dicho.

 

Un saludo. Y gracias de nuevo.

Recuerdo, que si has relalizado un cambio en la hoja de estilos y no lo ves luego en la web, es posible que sea por la propia cache del navegador como te he comentado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...