Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con un pedido en administración


alunarte

Recommended Posts

Hola,

 

os escribo porque tengo un problema con un pedido y curiosamente sólo me pasa con ese pedido. Se ha generado correctamente, el cliente lo ha pagado, lo he visto una vez, pero ya no he podido volver a acceder a él. Y por tanto, no puedo modificar su estado ni la información. Como ha pagado con PayPal, ya se ha generado la factura correspondiente, así que por eso mismo he descartado la opción de eliminar el pedido y crear otro nuevo.

 

Cuando intento acceder a él, tarda mucho y me aparece un mensaje de un exceso de redireccionamiento (VER ADJUNTO)

 

En el resto de pedidos anteriores no me pasa pero en este sí. Por favor, ¿alguien podría ayudarme, decirme por qué pasa y cuál es la solución?

 

He estado mirando, pero no he encontrado un tema similar en el foro.

 

Muchas gracias y un saludo,

post-1368998-0-78046700-1491558626_thumb.png

Edited by alunarte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta! Al final he conseguido arreglarlo eliminando la caché de la tienda. Algo había sucedido con ese pedido. Ya puedo acceder normalmente.

 

La verdad que no me he lanzado con el 1.7 más bien por miedo al cambio (aunque suene mal) Y con tus palabras, me parece que por el momento me quedo con mi versión.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta! Al final he conseguido arreglarlo eliminando la caché de la tienda. Algo había sucedido con ese pedido. Ya puedo acceder normalmente.

 

La verdad que no me he lanzado con el 1.7 más bien por miedo al cambio (aunque suene mal) Y con tus palabras, me parece que por el momento me quedo con mi versión.

 

Saludos!

Me alegro de que se haya solucionado el problema.

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema, y pulsar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución.

 

PD: SI por el momento, mejor estar con la 1.6, ya tendras tiempo estar con la 1.7  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...