Jump to content

Enlaces en las traducciones del Front Office


Manuel Amau

Recommended Posts

Hola con todos y básicamente me gustaría saber si es posible implementar enlaces (links) en las traducciones del Front Office o de los Módulos instalados. Según las traducciones que vienen por defecto con mi tienda veo que la mayoría son simples textos y algunos manejan valores. Mi necesidad es personalizar uno de estos mensajes para que contenga un ... "haz click AQUI" o algún elemento que pueda funcionar como enlace. ¿Es eso posible?

 

Muchas gracias por la ayuda que pueda recibir.

Edited by Manuel Amau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No hay solamente un archivo que forme todo el front-office de PrestaShop. Tiene que conocer exactamente el archivo o los archivos que forman lo que necesita modificar, y a partir de ahí hacer alguna prueba para ver si el cambio realizado se ha producido correctamente.

 

Por ejemplo, los archivos que forman el tema/plantilla predeterminada de PrestaShop, se encuentran dentro de la carpeta themes/default-bootstrap. Y luego cada módulo, tiene sus propios archivos independientes, que se encuentran dentro de la carpeta modules.

 

Recuerde que cuando se realiza una modificación, en ocasiones para visualizar los cambios realizados, hay que forzar la recompilación de la plantilla y establecer la Caché a No, desde el Panel de Administración de PrestaShop.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...