Jump to content

[SOLUCIONADO]MetaTitulo duplicado en la home page Prestashop 1.6.1.10


javgoji

Recommended Posts

Hola a todos.  :)

En el título de mi página aparece duplicado el título dos veces y no se cómo corregirlo.

Si me conecto a mi web con JvJewel.com/es aparece duplicado el titulo en español y en ingles.

Si me conecto con jvjewel.com/en aparece duplicado el titulo en ingles y en ingles.

En SEO + URL de Prestashop tengo el index correspondiente en ingles y en español sin duplicar(claro está). 

¿ Qué puedo hacer para que el metatitulo de la pagina salga debidamente ?  :blink:

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

He borrado el titulo de SEO + URL > index y ya no se duplica. No se si ésto me dará problemas. Glups....  :unsure:

post-888037-0-59005300-1491326580_thumb.png

post-888037-0-62473100-1491326950_thumb.png

Edited by javgoji (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sergio, tienes razón. Es por eso.........

Entonces, ¿ qué es lo que debo hacer ? Borrar el nombre de la tienda y documentar el index...........

¿ Qué es lo que se hace normalmente ?

Borrarlo del panel no (una opción es colocar otro nombre), porque el nombre de la tienda es el nombre que aparece en las facturas, entre otras cosas tambien.

 

Si quieres borrar el nombre de la tienda (porque quieres dejarlo igual que el meta del index) de los metas, mira ver este aporte del Señor Vekia: https://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html te puede guiar/servir para tu proposito.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...