Jump to content

¿Como ampliar memoria en local?


guilleee

Recommended Posts

Buenas tardes, quiero subir una plantilla al prestashop y no me dejan subir mas de 20 MB. Me figuro que debo modificar algún fichero pero no sé cual ni como. Un saludo

En local, con que sistema estas trabajando, Wamp, Xampp, ¿?

 

Por ejemplo en Wamp, puedes accedes al php.ini desde la misma interfaz gráfica. (Te adjunto pantallazo)

 

phpiniwamp.png

 

Y subir los valores del parametro:

 

memory_limit

(limite de memoria)

 

 

Y referente a subir ficheros de mas de 20MB que es lo que mencionas, tienes que subir los valores de los parametros de:

 

post_max_size y de upload_max_filesize 

Es decir, por ejemplo si lo tienes así:

 post_max_size=10M

Cambia el valor  de 10 por ejemplo por 50

post_max_size=50M

El

upload_max_filesize 

Dejalo tambien a:

upload_max_filesize=50M

El memory_limit, dejalo tambien en algo decente en local:

memory_limit=128M

(Por ejemplo en Wamp estos valores ya estan seteados, tienes que buscarlos en el php.ini, cambiarlo y en caso de que esten comentados, descomentarlos)

 

---

 

Si estuvieras trabajando en hosting (aunque dices que trabajas en local), pues se recomiendan en los planes basicos, crearse un php.ini con notepad++ y añadiendo solo los parametros y valores a subir y subir ese fichero en la carpeta de administración de la tienda por ftp/administrador de archivos (eso en los planes basicos de alojamiento web, algunas veces funciona y otras no, depende de la propia configuración del hosting, el que funcione o deje de funcionar, otra cosa es que sea un vps o dedicado, que en esos caso tienes manga larga para ir tocando esos parametros..)

 

Pero como estas trabajando en local, imagino que con algun pack autoinstalable como wampp y xampp, lo editas directamente sin tener que hacer nada adicional como te he comentado. (al menos en wampp)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la rápida respuesta nadie. Trabajo con XAMPP ya he cambiado esos parámetros ahora el problema ya no es el tamaño. Lo que me señala ahora al intentar subir la plantilla es "Bad configuration file". Y si trabajo en local. En la página en la que descargo la plantilla pone que l es para la versión prestashop 1.6 y mi versión es 1.6.1.12 me figuro que cuando dice 1.6 se incluye esta. Saludos

Edited by guilleee (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la rápida respuesta nadie. Trabajo con XAMPP ya he cambiado esos parámetros ahora el problema ya no es el tamaño. Lo que me señala ahora al intentar subir la plantilla es "Bad configuration file". Y si trabajo en local.

Me cuelo, 

 

Pero eso ya parece problema de lo que lleva ese zip.

 

Descomprimela en tu ordenador y manda un pantallazo de lo que se te muestra en el raiz de la carpeta de la plantilla descomprimida..

Link to comment
Share on other sites

Al descomprimirlo me salen dos Zips: segunda foto

De la descompresión de carpeta inicio rápido y de la otra están las imagenes.

Desde el importador de plantillas sube el zip de lo que muestras en la captura llamado "blackhawk3.0.zip"

Link to comment
Share on other sites

Al descomprimirlo me salen dos Zips: segunda foto

De la descompresión de carpeta inicio rápido y de la otra están las imagenes.

Me cuelo,

 

¿El vídeo ese que muestras en las imágenes que se titula "Instalación Rápida" dice algo sobre la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Vale ya esta. Pero ahora le doy a mi tienda para que salga mi nueva plantilla  ( previamente la he habilitado en el prestashop)

 y me sale la antigua..y eso que la he borrado desde el Prestashop

 

Me cuelo,

 

¿La cache la limpiastes en Parametros avanzados - rendimiento?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...