Jump to content

Problema al Instalar plantilla de prestashop


Recommended Posts

Hola buenas tardes gente aver si me podeis ayudar ase un par de semanas me descargue una plantilla de prestashop y ahora quiero usarla en el programa e probado a añadirla a traves del comando pero como tengo una conexión a internet muy lenta no puedo hacer nada asi que me e decidido a subirla a traves de moxilla pero creo que me e equivacado aunque lo haya hecho a traves de los tutoriales que rondan en internet sobre este asunto que no lo explican paso a paso o lo asen mal, ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes tengo un problema al instalar el archivo .ZIP a traves de prestashop y lo quiero instalar a traves de filezilla pero por internet no encuentro nada.

¿Qué plantilla te has bajado?

 

Sube ese zip desde el ftp al directorio:

 

/themes/
Y luego en Preferencias -> Temas -> Añadir Nuevo -> Importar desde el FTP seleccionas ese ZIP

 

¿Que error te da al instalar el zip?

 

¿Que contiene el zip cuando lo descomprimes en tu pc?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias una vez realizado el meter el archivo .zip en el servidor me sale este mensaje de error

 

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...