Jump to content

Problemas con las categorias


Asoger

Recommended Posts

Buenas tardes si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que no entiendo mucho, tengo un problema y es que las categorías del menú principal se han quedado desplegadas y no se como ponerla en la opción desplegable.

Gracias por adelantado.

Utilizo Prestashop 1.6

Link to comment
Share on other sites

¿Usas la plantilla por defecto u estas utilizando otra?

 

Seria interesante ver la web, para ver el problema que te esta causando el problema de que aparezcan desplegabladas en el menu horizontal (al menos el modulo que va por defecto), ya que ese menu horizontal, por defecto aparecen sin desplegar, y en su configuración no existe opción de que aparezcan por defecto desplegadas.

Link to comment
Share on other sites

¿Usas la plantilla por defecto u estas utilizando otra?

 

Seria interesante ver la web, para ver el problema que te esta causando el problema de que aparezcan desplegabladas en el menu horizontal (al menos el modulo que va por defecto), ya que ese menu horizontal, por defecto aparecen sin desplegar, y en su configuración no existe opción de que aparezcan por defecto desplegadas.

En caso de que no te refieras al menú horizontal, si no al bloque de categorías del lateral de la tienda en la pestaña modulos -> modulos, ese modulo tiene una opción llamada "Dinamico".

Link to comment
Share on other sites

Correcto es el lateral, y me ha estado funcionando bien, es decir picabas en la categoría y se desplegaba, pero ahora esta fijo desplegado y me tiene loco.

Mira ver en la configuración del modulo de Bloque de Categorias, si tienes activado o desactivado el modo Dinamico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...