Jump to content

Quitar carrito en pagina de inicio PS 1.6.1.6


cyclingcall

Recommended Posts

Hola,me gustaria que no apareciera el bloque del carrito en la pagina de inicio. Si no fuera muy complicado me gustaria que apareciera cuando el cliente ya ha añadido algo o por lo menos cuando el cliente ya esta mirando algun producto.

 

Llevo un rato jugando con al posicion del bloque en los diferentes hook pero no lo consigo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola,me gustaria que no apareciera el bloque del carrito en la pagina de inicio. Si no fuera muy complicado me gustaria que apareciera cuando el cliente ya ha añadido algo o por lo menos cuando el cliente ya esta mirando algun producto.

 

Llevo un rato jugando con al posicion del bloque en los diferentes hook pero no lo consigo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Desde la pestaña Modulos -> Posiciones de los módulos -> Bloque DisplayTop -> Bloque Carrito -> Modificar (puedes meterles excepciones para que el bloque carrito no se vea en la pagina principal.

 

Te adjunto pantallazo

 

excepcionesblockcart.png

 

noverindex-1024x462.png

 

 

Esto tiene una problematicas, vas a no mostrar el bloque carrito en la pagina principal, tanto si has añadido posteriormente productos al carrito como si no, mostrnadolo solo en las secciones internas.

 

¿Eso te sirve, o solo quieres que se vea en la pagina principal cuando tienes 1 o mas productos añadidos en el carrito?

Link to comment
Share on other sites

Para poner el carrito en hookDisplayNav lo tienes facil ya que no tendrás que tocar el blockart.php

Debes ir a "Posiciones de los modulos" > Transplantar un modulo > Eliges "Bloque Carrito" y en el desplegable eliges "HookDisplayNav"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sepg. Asi lo hice pero no consigo que me quede alineado con el resto de elementos del DisplayNav. He probado a cambarlo de posicion dentro del hook y tampoco. Suprimi una linea del blockart. tpl segun vi por el foto y consegui que se cambiara de posicion dentro del hook pero no se alineo con los demás.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si despues de ponerlo en el orden deseado desde "posiciones de los modulos" se te sigue descuadrando entonces es tema de css, será o bien el width que toma de los col-sm-4 etc (prueba eliminandolos de la class "pull-right" del blockcart) o revisa los margin o padding de los div

Edited by seog (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. Estuve cambiando la posicion en el orden pero no conseguí que se alineara con el resto de los modulos. No se mucho de codico pero ire con cuidado de no liarla mas buscandole al logica a esas etiquetas que dices a ver si a base de ensayo-error lo voy acercando donde lo quiero tener.

 

Gracias de nuevo por reabrir el post.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...