Jump to content

Problemas al visualizar las imagenes cargadas desde el Webservices de Ps. 1.6


josemnuenzh

Recommended Posts

Saludos Foristas.

 

Amigo estoy presentando un problema con las imágenes que son cargada por medio de webservise de PS 1.6, las imágenes se muestra en miniatura perfectamente en el área administrativa de los productos, pero en el fronmend no muestra ninguna de las imágenes. Después de muchos intento descubrí que solo abrir el producto para editarlo y guardarlo inmediatamente sin mayores  modificación, la imagen se empieza a mostrar.

 

Como o por donde podría buscar alguna solución ya que tengo un aplicativo externo que trabaja sincronizando los productos y sus imágenes pero seria terrible hacer este trabajo de las imágenes manualmente.

 

Agradeciendo de antemano toda la info o experiencia que pueda compartir

 

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos Foristas.

 

Amigo estoy presentando un problema con las imágenes que son cargada por medio de webservise de PS 1.6, las imágenes se muestra en miniatura perfectamente en el área administrativa de los productos, pero en el fronmend no muestra ninguna de las imágenes. Después de muchos intento descubrí que solo abrir el producto para editarlo y guardarlo inmediatamente sin mayores  modificación, la imagen se empieza a mostrar.

 

Como o por donde podría buscar alguna solución ya que tengo un aplicativo externo que trabaja sincronizando los productos y sus imágenes pero seria terrible hacer este trabajo de las imágenes manualmente.

 

Agradeciendo de antemano toda la info o experiencia que pueda compartir

A la fecha no he podido resolver este tema, alguna idea de lo que deba hacer?

Link to comment
Share on other sites

¿Antes de abrir y guardar la ruta de la imagen es correcta? Quizás puedas probar regenerarndo esas imagenes una vez que finalizas el proceso o simplemente borrando la cache desde las preferencias, ¿has probado esto?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...