Jump to content

Buscador para coches


Recommended Posts

Hola amigos, 

me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar con respecto a un problema

 

Estoy intentando "crear" una tienda de repuestos de coches. Bien el problema es que no sé cómo puedo hacer para que me de a elegir la marca del coche, luego el modelo y por último el tipo de coche y en base a estos datos me de unos resultados de productos. Que filtre los resultados según hayamos elegido anteriormente el coche que es para que salgan solo los productos de ese coche.

 

Alguien me ayuda¿?¿? :rolleyes:

 

Muchísimas gracias de antemano! :)  :)  :)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, 

me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar con respecto a un problema

 

Estoy intentando "crear" una tienda de repuestos de coches. Bien el problema es que no sé cómo puedo hacer para que me de a elegir la marca del coche, luego el modelo y por último el tipo de coche y en base a estos datos me de unos resultados de productos. Que filtre los resultados según hayamos elegido anteriormente el coche que es para que salgan solo los productos de ese coche.

 

Alguien me ayuda¿?¿? :rolleyes:

 

Muchísimas gracias de antemano! :)  :)  :)

Una vez le hayas asociado las marcas y proveedores al producto, y las caractericticas etc.. en la ficha de edicion del producto, ve a la pestaña modulos -> modulos y activa o instala el modulo navegacion por facetas, es un filtro que lleva Prestashop, que permite al usuario que visita tu tienda, filtrar productos por marca, proveedores, rango de precio, caractericticas, etc..

 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

yo en estos casos tiraría por un módulo de filtros.

Hay que pasar por caja pero.. en caso de tiendas de recambios, coches..etc el módulo de navegación por facetas se queda corto

 

p.ej

https://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/filter-products-pro.html

en su lista de clientes tienes un ejemplo de tienda de neumaticos que es similar a tu caso

https://www.chileneumaticos.cl/

 

hay mas módulos de este tipo que seguro que en addons puedes echarle un vistazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...