Jump to content

No aparecen categorías en MENU SUPERIOR


Freddo73

Recommended Posts

Buenas noches.
Primero pedir disculpas si lo que os voy a exponer ya ha salido en otro hilo. He buscado antes de escribir nada pero no encuentro la solución, encuentro cosas parecidas pero no son exactamente lo que me pasa.
Estoy realizando un intento de tienda online con Prestashop 1.6.1.11 en el tema por defecto default-bootstrap.
En un principio creé tres categorías con sus consiguientes subcategorías, active el menú superior y agregré las categorías que quería que apareciesen.

Hasta ese punto todo correcto hasta que se me ocurrió crear un cuarta categoría.
Cuando la creé y fui al menú superior no me aparecía para poder seleccionarla y asarla al lado izquierda y así poderla activar en el menú.

No conseguía nada así que listo de mí,en las opciones del menú superior le dije reinicializar.
Con eso he conseguido empeorarlo todo porque ahora me han desaparecido todas las categorías, ya no tengo ninguna para seleccionar, solo me deja añadir al menú, los fabricantes, etc...pero ni una sola categoría. En cambio en el apartado de categorías están correctamente creadas.
He instalado bajo la desesperación otro tema de pago a ver si así arreglaba el tema aunque fuese matar moscas a cañonazos, pero para mi desilusión tampoco me ha arreglado el nada el instalar otro tema. Ahora me quedo sin pasta y sin menú...jajaja
Alguien sabría como podría solucionarlo y a qué puede ser debido para que no me pase otra vez? Muchas gracias

 

Inserto unos pantallazos para que podáis ver lo que os digo

 

 

   b61p9j.jpg

 


21aa4x1.jpg

Edited by Freddo73 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...