Jump to content

No puedo generar combinaciones en prestashop 1.7


Recommended Posts

La versión de prestashop que manejo es la 1.7.0.6 y el problema que tengo es el siguiente.

Tenía productos con combinaciones pero ahora que entro a editar el producto ya no aparecen esas combinaciones. Las combinaciones ya no aparecen en el backoffice aunque en el frontoffice siguen apareciendo y funcionando.

Si a un producto nuevo le trato de agregar combinaciones no las genera. Selecciono producto con combinaciones y me voa a generar combinaciones.  Ahí me aparecen los atributos y sus diferentes valores. Selecciono los valores con los cuales quiero generar las combinacione (generalmente sólo tres valores de un atributo como talla: s, m, y l) le doy clic en el botón generar. Me aparece el cuadro verde de Ajustes actualizados pero no me aparece ninguna combinación.

No hay forma de que genere combinaciones para productos nuevos y los productos que ya tenían combinaciones no puedo modificar sus inventarios porque ya no aparecen las combinaciones.

Ya probé en Chrome, Mozilla, Explorer y nada.

En el foro en inglés encontré que ya ha pasado esto después de agregar un nuevo idioma pero no tiene respuesta el problema.

Yo también agregue un nuevo idioma aunque no estoy seguro si el problema empezó después de esto.

El link del website es www.portabebesymas.com

Ojala y alguien pueda ayudarme con este problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fran,

 

La versión 1.7 de Prestashop da problemas en general a todos, se apresuraron a sacarla antes de tiempo y estamos siendo todos o casi todos conenjillos de indias.

 

Se recomiendo trabajar por el momento con la versión 1.6 de Prestashop que todavia va a recibir updates unos cuantos años mas. (Podras ver opiniones en el foro, y casi todos coincidimos)

 

Y dicho esto, comprueba si te pasa lo mismo probandolo en local, para ver si es problema de prestashop, de tu hosting, de tu version de php que uses o de cualquier configuracion adicional del hosting.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

No puedo agregar combinaciones de producto en mi tienda prestashop.

1. Cree todas las posibles combinaciones

2. Al crear un producto con combinaciones, agrego sus posibles combinaciones y al hacer click enn GENERATE, no hace ninguna acción y me arroja el error "Unable to update settings"

Podrian ayudarme por favor?

Adjunto captura de pantalla

Captura de Pantalla 2020-11-25 a la(s) 9.15.35.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...