Jump to content

Problema con el módulo REDSYS (no genera pedido pero cobra). versión 1.6.1.11


igrafiq

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,
 

Cuando alguien compra vía redsys, el dinero aparece en mi cuenta pero no se genera un nuevo pedido en la tienda.

Versión de prestashop 1.6.1.11

Agradezco cualquier pista.
Muchísimas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días mi nombre es Antonio, estaba en la misma tesitura que usted y parece que lo he solucionado, lo expongo aquí por si puedo ayudaros. 
 
En primer lugar decir que no es mío que es una recopilación de datos recogidos, por si alguien lo ve que no se sienta ofendido, lo ví en http://www.apuntesdemarketing.com/certificado-ssl-y-prestashop/ y me dió la pista.
 
Vamos al grano.
 
Te conectas por FTP y vas a modules/ te bajas en tu ordenador el módulo Redsys . Una vez en tu ordenador te sugiero hacer una copia de seguridad por si la lias. Una vez hecha abres el archivo redsys.php y vas a la línea 344 (ojo puede variar según la versión de redsys que tengas yo uso la v3.0.0  que es la última que me he bajado de Redsys. Verás que pone un código así:
 
****************************************
 21lqwyf.jpg
 
 Y tendría que quedar así:

 

2z9k6s3.jpg
***********************
Pues bien en el segundo código en la línea 344 le quitas la s del http
 
Grabas y subes los cambios, haz la prueba a mi me ha funcionado perfecto y tengo dos tiendas.

 

¡OJO! SI ACTUALIZAMOS EL MÓDULO ESTO VOLVERÁ A OCURRIR, CON LO QUE HAREMOS LA MISMA ACCIÓN
 
Suerte y espero haber ayudado a alguien.

Edited by ansiar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

 

A mí me sucede lo mismo. Pero he realizado este cambio y no se soluciona. Con mi página en mantenimiento y sin mantenimiento. 

Alguna sugerencia más?

 

Mil gracias por adelantado

 

Joan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...