Jump to content

[SOLUCIONADO] URGENTE! Web con partes en blanco


desedamas

Recommended Posts

Hola!

No tengo conocimientos de edición web, pero con el firebug voy haciendo. Mi problema viene con ciertas partes de la web que están en blanco y no veo en que linea de la hoja goblal.css están porque me dice "InstanceLine".

Me preocupa sobretodo que no se vea la palabra que acompaña las subcategorias: ccategory.php?id_category=16 (no se ve el nombre de las dos subcategorias debajo de la imagen)

Y lo que más me preocupa es cuando entras con tu cuenta no puedes ver nada porque esta todo en blanco, os doy un acceso para que lo veáis:

http://hostingnovapyme6.com/~desedama/
usuario: [email protected]
contraseña: 12345678

A ver si me podéis ayudar, porque tenia pensado abrir la tienda la semana que viene!

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

yo no creo que borrase nada de eso en la global.css y si cambio de tema sigue haciéndome los mismos problemas. He intentando también volver a escribir este código pero no ha dado resultado.

Me podrías indicar en que línea tendría que estar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola desedamas, te ayudo.. edita tu global.css y busca la línea 1428 y crea debajo una nueva regla con el siguiente contenido..

body#category #subcategories li a {color: black;}


ya nos comentas si te ha servido.. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco,

He probado ha hacer lo que me has dicho pero no hay manera. Pienso que no es un problema de la global.css porque he probado de poner otras plantillas y los problemas continuan igual, si entro en la cuenta sigue saliendo la información en blanco, las subcategorias igual,...

La verdad es que no se que hacer :S

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!