Jump to content

Saber posicion exacta módulos


Recommended Posts

Buenas tardes amigos del foro, les escribo en esta oportunidad para realizarles una pequeña pregunta. Resulta que he instalado prestashop en localhost para luego instalarla en mi hosting. Resulta que ya lo tengo todo casi listo pero quisiera cambiar alguna posición de módulos. Pero no sé cómo es la disposición del mismo en mi plantilla. Me explico, por ejemplo cuando se instalan plantillas por ejemplo en joomla vienen un fichero .jpg con la disposición de los módulos, adjunto foto para explicarme mejor. Mi pregunta es en prestashop no hay un fichero igual?

25791_WDKukbsP0xPMBHos0hU1_t

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que no solo puedes hacer eso que te apunta pasko, sino que si ademas quieres probarlo sin que nadie lo vea, pon la tienda en modo "mantenimiento" Back Office >> Preferencias >> Activar tienda: si/no, le pones "no" y ya la tienes en modo mantenimiento, y justo debajo de esa opción te pone "IP de mantenimiento", pones la IP desde la que estas trabajando tu, y solo tu podrás ver al tienda como si estuviese activa, con eso te poneas a hacer pruebas con la certeza de que nadie vera cambios en intervalos de tiempo cortos de modo que todo el mundo sepa que estas trasteando con ella....
Espero que te sirva amigo.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...