Jump to content

RUTA DE LAS PLANTILLAS DE EMAIL?


manu@@61

Recommended Posts

Hola gente, he estado modifican las plantillas de los email, las que vienen por defecto en presta y creo recordar que he modificado el asunto en algunas plantillas, ya se que no debería haber echo eso, pero ahora no envía email del pedido al cliente, si me manda por ejemplo el tener un pedido nuevo. Mi pregunta es. Tengo una copia de todos los archivos de presta versión 1.6.1.4. ¿Donde se alojan o cual es la ruta donde se encuentran las plantillas de email?. Lo que quería hacer es con FTP, cojer las plantillas de la copia de seguridad y colocarlas en el sitio remoto.

 

Gracias de antemano por vuestro interés.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Haber gente, 11 visitas y ninguno me responde. He traspasado los archivos por FTP de la carpeta mails/es, de la copia de seguridad de todos los archivos de presta, en la carpeta raíz hay una que es mails y dentro de esta están las subcarpetas de los distintos lenguajes, me he metido en la subcarpeta es que es la del español, he cogido los archivos html y txt, estos archivos están intactos como viene en la instalación por defecto en presta 1.6.1.4, ya que los he visto y comprobado, he renombrado la subcarpeta en remoto, la es de los emails en español. Abro el back office de presta me voy a localización/traducciones y me voy a los emails y resulta que siguen estando los mismos que yo los había modificado. Esto como es?

Link to comment
Share on other sites

las plantillas por defecto que trae prestashop, estas ya se don de están. Esrtas plantillas 

 

Haber gente, 11 visitas y ninguno me responde. He traspasado los archivos por FTP de la carpeta mails/es, de la copia de seguridad de todos los archivos de presta, en la carpeta raíz hay una que es mails y dentro de esta están las subcarpetas de los distintos lenguajes, me he metido en la subcarpeta es que es la del español, he cogido los archivos html y txt, estos archivos están intactos como viene en la instalación por defecto en presta 1.6.1.4, ya que los he visto y comprobado, he renombrado la subcarpeta en remoto, la es de los emails en español. Abro el back office de presta me voy a localización/traducciones y me voy a los emails y resulta que siguen estando los mismos que yo los había modificado. Esto como es?

Las que trae por defeco prestashop,  ya sé donde están. He modificado casi todas en traducciones, pero creo que ha sido error mío el querer modificar el asunto de los email, me manda solo el email de que tengo un pedido nuevo, pero al cliente no le llega  el pedido que el a echo.

Link to comment
Share on other sites

La configuración del modulo "Alertas por email" esta configurado, por cierto este esta en ingles y yo me baje Prestashop versión 1.6.1.4 en español.

A mi me llega la alerta de que tengo un nuevo pedido en la tienda, es al cliente al que no le llega el pedido que ha realizdo.

La configuración del modulo de "Alertas por email" es la siguiente:

-NOTIFICACIÓN AL CLIENTE:

 Disponibilidad del producto: SI

 Edición de la orden: SI

-NOTIFICACIONES MERCANTILES:

 Nuevo pedido: SI

 Fuera de stock; SI

 Umbral: 3

 Advertencia de cobertura: NO

 Cobertura: 0

 Devoluciones: SI

Y por ultimo el correo electrónico que esta bien puesto, ya que este tiene que ser el mismo que el que esta en "Preferencias-Contactos de la tienda"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...