Jump to content

SOLUCIONADO - Problema Plantilla Leo Fashion


neibatuto

Recommended Posts

Solucionado era solo ir a Módulos y Servicios / Leo Positions Control Panel y editar o eliminar lo que no quieres que sea visible en la portada de tu web, ya he podido avanzar mucho con prestashop soy principiante, pero veo que en este foro muy pocas personas ayudan. Vengo de Joomla y Wordpress, espero poder ayudar en lo que me sea posible a los demas.

 

Saludos desde Rep. Dominicana.

  •  
  •  
Edited by neibatuto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

veo que en este foro muy pocas personas ayudan. Vengo de Joomla y Wordpress, espero poder ayudar en lo que me sea posible a los demas.

 

Saludos desde Rep. Dominicana.

  •  
  •  

 

Se suele ayudar bastante en el foro, pero ya existen muchas dudas resueltas, como la que preguntabas (muchas veces es recomendable buscar )))), que esta resuelta por el foro ))))

 

La comunidad es mas joven que Wordpress y Joomla pero tambien tiene su larga trayectoria, pero  vamos ayudando poco a poco )))

 

Por cierto, creo que te hace falta pulsar el boton "Mark Solved" en tu respuesta y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

Saludos !

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se suele ayudar bastante en el foro, pero ya existen muchas dudas resueltas, como la que preguntabas (muchas veces es recomendable buscar )))), que esta resuelta por el foro ))))

 

La comunidad es mas joven que Wordpress y Joomla pero tambien tiene su larga trayectoria, pero  vamos ayudando poco a poco )))

 

Por cierto, creo que te hace falta pulsar el boton "Mark Solved" en tu respuesta y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

Saludos !

Muchisimas gracias ya lo hice :) estaba dandole a la tienda por eso no volvi a pasar :D le comento que antes de publicar algo leo, busco en youtube videos, google, etc, pero no encontraba algo que me ayude ni en la guia del themes.

 

Nos vemos.-

Edited by neibatuto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...