Jump to content

Problema con metodo de pago- No se puede crear solicitud de pago


YisusDeveloping

Recommended Posts

Hola Buenas!


 


 


Soy nuevo en el foro espero y no me ignoren :v


 


 


tengo un problema con el módulo para pagos llamado payu, lo que sucede es lo siguiente:


 


cuando un cliente realiza una compra y elige payu para concretar la compra funciona correctamente si todos los pasos se realizan en ese momento, pero si se actualiza la página antes de terminar el proceso sale el siguiente error: "La órden de pago con id [xxxxxxxxx] ya se encuentra registrada con la referencia xxx." y el cliente ya no puede concretar la compra, he intentado vaciando el carrito y volviendo a meter los productos, pero el problema sigue.


 


 


Ojalá y se entienda el problema y espero su respuesta. 


 


 


 


 


Por adelantado muchas gracias!!


post-1374616-0-33872900-1489519206_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Buenas!

 

 

Soy nuevo en el foro espero y no me ignoren :v

 

 

tengo un problema con el módulo para pagos llamado payu, lo que sucede es lo siguiente:

 

cuando un cliente realiza una compra y elige payu para concretar la compra funciona correctamente si todos los pasos se realizan en ese momento, pero si se actualiza la página antes de terminar el proceso sale el siguiente error: "La órden de pago con id [xxxxxxxxx] ya se encuentra registrada con la referencia xxx." y el cliente ya no puede concretar la compra, he intentado vaciando el carrito y volviendo a meter los productos, pero el problema sigue.

 

 

Ojalá y se entienda el problema y espero su respuesta. 

 

 

 

 

Por adelantado muchas gracias!!

 

 

Hola,

 

¿Has probado a escribirle directamente al desarrollador? https://addons.prestashop.com/en/contact-us?id_product=6631

¿Que versión de prestashop estás usando?¿es el tema por defecto?¿te pasa con todos los pedidos que actualizan o solo algunos?

 

Son muchas preguntas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...