Jump to content

Smart Blog enlace "Leer más..."


Recommended Posts

Hola, tengo un problema en el módulo Smart Blog.


 


Cuando creo un post me aparece todo correctamente, cuando accedo al blog aparecen las noticias con la descripción corta y el enlace "Leer mas...". Si hago click en "Leer más" aparece la imagen del post pero sin texto, aparece otra imagen (la misma para todos los post).


 


¿Como puedo arreglar esto? No tengo ni idea.  Gracias.


post-1309353-0-24268300-1489169725_thumb.jpg

post-1309353-0-79298600-1489169725_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Pablo, 

te quería preguntar cómo has podido instalar el modulo Smart Blog, lo estoy buscando en la lista de módulos disponibles y   no lo encuentro. En otras webs he encontrado que daban el enlace para poder descargarlo, y el enlace ya no funciona.

Muchas gracias de antemano.

 

Hola, tengo un problema en el módulo Smart Blog.

 

Cuando creo un post me aparece todo correctamente, cuando accedo al blog aparecen las noticias con la descripción corta y el enlace "Leer mas...". Si hago click en "Leer más" aparece la imagen del post pero sin texto, aparece otra imagen (la misma para todos los post).

 

¿Como puedo arreglar esto? No tengo ni idea.  Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Pablo, 

te quería preguntar cómo has podido instalar el modulo Smart Blog, lo estoy buscando en la lista de módulos disponibles y   no lo encuentro. En otras webs he encontrado que daban el enlace para poder descargarlo, y el enlace ya no funciona.

Muchas gracias de antemano.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/545136-prestashop-blog-module/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...