Jump to content

¿Se puede cambiar de posición el símbolo de moneda? PS 1.7


mundo sublime

Recommended Posts

Parece que en Prestashop 1.7, a dia de hoy no lleva la opcion implementada en Localización -> Localizacion -> Monedas (En la 1.6 si te dejaba) (Supongo que la pondran con el tiempo en la 1.7)

 

Mira ver estos post:  (a ver si te sirven por el momento)

 



 

PD: Mejor la 1.6 por el momento

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 years later...

Hola. Yo he tenido ese problema con el símbolo y posición de los nuevos soles peruanos. Encontré esta solución que me ha funcionado:

Para cambiar el símbolo:

1. En la carpeta de Traducciones/cldr de Prestashop busca el fichero main--es-ES--currencies

2. Cambia el literal por el símbolo que deseas. Por ejemplo para reemplazar "PEN" por "S/" hice este cambio:

antes decía ----- "PEN":{"displayName":"nuevo sol peruano","displayName-count-one":"nuevo sol peruano","displayName-count-other":"nuevos soles peruanos","symbol":"PEN"}

ahora dice ----- "PEN":{"displayName":"nuevo sol peruano","displayName-count-one":"nuevo sol peruano","displayName-count-other":"nuevos soles peruanos","symbol":"S/"}

 

Para cambiar la posición de la moneda:

1. En la carpeta de Traducciones/cldr de Prestashop busca el fichero main--es-ES--numbers

2. Cambia posición del símbolo. Por ejemplo para poner el símbolo adelante hice este cambio:

antes decía ----- "standard":"#,##0.00\u00a0\u00a4"

ahora dice ----- "standard":"\u00a4\u00a0#,##0.00"

(el u00a4 es el símbolo y u00a0 es un espacio)

minion soles.png

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
On 19/9/2019 at 1:42, eveling said:

Hola. Yo he tenido ese problema con el símbolo y posición de los nuevos soles peruanos. Encontré esta solución que me ha funcionado:

Para cambiar el símbolo:

1. En la carpeta de Traducciones/cldr de Prestashop busca el fichero main--es-ES--currencies

2. Cambia el literal por el símbolo que deseas. Por ejemplo para reemplazar "PEN" por "S/" hice este cambio:

antes mencionados ----- "PEN": {"displayName": "nuevo sol peruano", "displayName-count-one": "nuevo sol peruano", "displayName-count-other": "nuevos soles peruanos", "símbolo": " PEN "}

ahora dice ----- "PEN": {"displayName": "nuevo sol peruano", "displayName-count-one": "nuevo sol peruano", "displayName-count-other": "nuevos soles peruanos", "símbolo": " S / "}

 

Para cambiar la posición de la moneda:

1. En la carpeta de Traducciones/cldr de Prestashop busca el fichero main--es-ES--numbers

2. Cambia posición del símbolo. Por ejemplo para poner el símbolo adelante hice este cambio:

antes mencionados ----- "estándar ": "#, ## 0.00 \ u00a0 \ u00a4 "

ahora dice ----- "estándar": " \ u00a4 \ u00a0 #, ## 0.00"

(el u00a4 es el símbolo y u00a0 es un espacio)

minion soles.png

BUenas tardes acabo de realizar los cambios pero no cambia nada sigue igual todo como puedo hacer tengo la versio 1.7.6.5 gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...