Jump to content

Algún módulo para cobro con tarjeta de Crédito probado para México??


ecastro

Recommended Posts

Saludos

Me gustaria saber si alguno de los compañeros ha utilizado alguna pasarela TPV para bancos en México, ya que me urge poner una en mi pagina para ya poder subirla a producción.

Mil gracias por todos los aportes

Link to comment
Share on other sites

en mi tienda en mexico, funciona PayPal y Moneybookers ( solo dolar ) , pero puedes pagar con tarjetas credito y debito y el dinero para sacarlo de los monederos electronicos lo depositas en una cuanta con la CLABE interbancaria.

Edgar.

SonarComputadoras.com

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mastermx, pero buscamos algo mas directo con algun banco, ya que las comisiones y el manejo de paypal es bastante tedioso y mucha gente no confia en eso, en si paypal ya lo tenemos contemplado pero no creemos que sea la mejor opcion.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Gracias Mastermx, pero buscamos algo mas directo con algun banco, ya que las comisiones y el manejo de paypal es bastante tedioso y mucha gente no confia en eso, en si paypal ya lo tenemos contemplado pero no creemos que sea la mejor opcion.

Saludos

Exacto,
estoy contemplando usar prestashop, pero me gustaria saber que modulo tendria que usar, creo que este podria funcionar, pero me gustaria ver opiniones de alguien que lo haya usado en México.

Addon de BBVA
Link to comment
Share on other sites

Mira hay tres opciones en México con Bancos ( PAYWORKS BANORTE una salvajada de dinero, Banamex sólo para tarjetas Banamex la fianza no es muy alta y las comisiones tampoco, Bancomer es la más completa no estoy seguro que el addon que posteo el amigo de arriba funcione.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Yo ya contrate con ellos, me pasaron la información(claves y url's) pero no sé como implementarla en prestashop.

Y como puedo hacer el pago con Banamex? alguien ya lo ha hecho?

 

Yo tengo un modulo de bbva que según dice el autor funciona para 1.4 pero no le he probado, y no estoy seguro si es para México pero no creo que sea tan difícil adecuarlo para pagos en México, ya que solo te pide URL y las claves de acceso, déjame buscarlo y lo subo, así lo pruebas y nos dices si funciona para México.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Yo tengo un modulo de bbva que según dice el autor funciona para 1.4 pero no le he probado, y no estoy seguro si es para México pero no creo que sea tan difícil adecuarlo para pagos en México, ya que solo te pide URL y las claves de acceso, déjame buscarlo y lo subo, así lo pruebas y nos dices si funciona para México.

 

Sería una súper ayuda!! Por favor súbela y todo lo que aprenda se los paso para que todo sea más fácil en sitios mexicanos.

Sino mándamela por mail, te paso mi mail por mensaje.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

www.goldenfoxi.com.ar programa modulos para prestashop, son muy buenos, algunos disponnibles para Mexico:

 

ahi encontre este modulo:

 

Modulo BBVA Bancomer México Versión 1.4.6

caj_mx_bbva.jpg

Para cobro con Tarjeta Visa, MasterCard y American Express.

Con Notificación de pago instantánea (IPN - Instant Payment Notification). EL modulo trabaja por IPN, este es un proceso independiente de la conexión con el navegador del cliente y no tiene ningún reflejo en la pantalla del mismo.

 

El modulo recibirá los parámetros enviados por BBVA utilizando las cadenas encriptadas sha1 (firmas propias del BBVA) del TPV y dos llaves extras encriptadas propias del modulo.

 

El protocolo utilizado en las recepciones de parámetros pueden ser http o https.

 

Las URLs explícitas configuradas por defectos serán reemplazadas por las que genere el modulo.

Una vez que el cliente realice el pago en BBVA esté enviara el resultado de la operación al sistema Prestashop. Esto se produce por background (por detrás, ocultado) o sea que todo el proceso no será visible para el cliente.

 

Cuando el cliente retorne a la tienda su orden ya estará generada con el resultado de la misma, pudiendo ser aceptada o cancelada.

 

Al crearse una orden usted recibirá por e-mail automáticamente el resultado de la operación enviado desde BBVA Bancomer hacia su tienda.

 

Para instalar el modulo usted necesitara tener la siguiente información:

 

- Número de afiliación: Código asignado al comercio por parte de Banco (número de afiliación).

 

- Número de terminal: Número de terminal que le asignará su banco.

 

- Clave Secreta BBVA: clave proporcionada Bancomer para cobro en Web Sites.

 

 

Se ve bueno, pero hay que ver que pide BBVA para dar la clave..

 

saludos y recomiendo http://www.goldenfoxi.com/ estan buenos sus modulos y economicos.

Link to comment
Share on other sites

www.goldenfoxi.com.ar programa modulos para prestashop, son muy buenos, algunos disponnibles para Mexico:

 

ahi encontre este modulo:

 

Modulo BBVA Bancomer México Versión 1.4.6

caj_mx_bbva.jpg

Yo tambien tengo ese modulo para cobrar con tarjeta pero hasta donde yo se no puedes cobrar con tarjetas American Express, por lo pronto no lo tengo en produccion debido a que el banco pide demasiados requisitos y decidí dejarlo en standby.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...