Jump to content

Eliminar "no hay productos en esta categoria" SOLUCIONADO


marcosar

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

 

estoy buscando informacion para eliminar el texto de "no hay productos en esta categoria" y he visto que se puede hacer en el  realizando un cambio en el archivo "category-count.tpl" pero me sigue apareciendo.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/352451-prestashop-16-quitar-no-hay-productos-en-esta-categor%C3%ADa-solucionado/

 

Saludos..

Edited by marcosar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tambien puedes cambiar la traduccion del texto en la pestaña localizacion -> traducciones -> modificar traducciones -> traducciones del front-office o en el fichero /themes/plantilla que tu usas en tu tienda/lang/es.php

 

El post que indicas veo que se comenta la otra opción de ocultarlo en el tpl 

 

Para poder ayudarte, indica version de Prestashop que usas, y plantillas que usas.

 

Por otro lado, tras los cambios indicados en el otro tema ¿Has limpiado cache en parametros avanzados -> rendimiento?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias  Sergio, ya lo he arreglado, en el backoficce menu localizacion/traducciones/traducciones del front oficce/categorycount:

 

en la expresion "There are no products in this category." he dejado un espacio en blanco y listo!!, ya no aparece.

 

Seguro que a alguien le viene bien, a mi no me funcionaba cambiar el codigo en el archivo "category-count.tpl"

 

 

Saludos a todos.

Edited by marcosar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...