Jump to content

Footer se desconfigura y desaparece bloq. links PS1.6.1.11 [SOLUCIONADO]


Mariapress

Recommended Posts

Buenos días,

 

Acabo de comprobar que el footer se desconfigura solo, sin tocar ningún archivo, ayer dejé el tema solucionado porque hice unos cambios mal hechos en blockcms.tpl, sobreescribi el archivo al de origen y se arregló y sorpresa!! aparece todo revuelto, y ha desaparecido el bloque de link de condiciones, politica de privacidad, etc........ Haber si sabéis como puedo arreglarlo.

 

Gracias

Edited by Mariapress (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Según entiendo comentas que ayer finalmente funcionaba bien y se veia bien y hoy no.

 

Por lo tanto esta claro que entre ayer que se veia bien y hoy que se ve mal, has tocado algun fichero que puede ser el que habias tocado ayer de nuevo, u otro fichero.

 

Desde que se veia bien a que se veia mal, que es lo ultimo que has tocado. (pregunto)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

el bloque de cms personalizada me aparece dentro de home (posiciones de módulos desde panel prestashop) intenté ponerlo en el footer pero no me deja moverlo de ahí, intenté crear un hook para el footer y me dice que ya está creado en home....

Link to comment
Share on other sites

Ahora resulta que el bloque estaba sin instalar, ya lo he hecho y los enlaces que creé también están, pero cuando le digo que aparezcan en el pie me guarda cambios y nada, vacié caché y tampoco. Este fallo me suele dar y pasadas unas horas o al día siguiente aparece, porque también me pasa al crear productos, por ejemplo creo una combinación y cuando llego a cantidades no me parecen todas las combinaciones, aparece alguna o ninguna...me estoy volviendo loca con todo esto

Edited by Mariapress (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...