Jump to content

Modulo TNT


rdngrafico

Recommended Posts

Hola Sergio, el problema es que no aparece en el Front Office. Tengo configurado el módulo para envío internacionales. He creado un cliente con dirección en Alemania, para ver si se cargan correctamente los gastos de envío y me aparecen dos mensajes:

- La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito.

- Error: Ninguno de los transportistas elegidos pueden enviar a la dirección que ha seleccionado.

La configuración de las zonas es correcta. El transportista está vinculado a un almacén... y nada.

Además de este transportista, tengo cargados dos más, Correos y MRW. He hecho pruebas asignando las mismas zonas que tengo para TNT a los otros transportistas, pensando que podría ser problema de configuración de zonas, pero si aparecen.

He llamado al servicio técnico de TNT y me dicen que lo que aparece en el Front Office no es cosa suya, que será problema de Prestashop. Ellos sólo prestan servicio en la instalación del módulo, no en la configuración de los transportistas.

Ya no se que hacer más.

En foros franceses he visto gente que les ha pasado lo mismo, pero no encuentro solución.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola tengo el problema que no consiguo installar el modulo. Me da error y en TNT dicen que hay que esperar (a que?) y que no se resuelve asi. Tengo version presta 1.7 . Alguien ha conseguido installarlo? Gracias. Es muy molesto. Cualquier novedad estaria fantastica. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...