Jump to content

Problema al actualizar prestashop


asclafit

Recommended Posts

Saludos.

 

Tengo una web y he actualizado con el modulo 1-click update y todo fue bien, pero el tema que compre en su dia no funciona correctamente, he puesto prestashop en modo debug y me sale esto:

Fatal error: Uncaught --> Smarty: Missing template name <-- thrown in /var/www/vhosts/huertavalenciana.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 678

 

He estado mirando el foro y no he visto nada similar, alguna idea?

www.huertavalenciana.com

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Tengo una web y he actualizado con el modulo 1-click update y todo fue bien, pero el tema que compre en su dia no funciona correctamente, he puesto prestashop en modo debug y me sale esto:

Fatal error: Uncaught --> Smarty: Missing template name <-- thrown in /var/www/vhosts/huertavalenciana.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 678

 

He estado mirando el foro y no he visto nada similar, alguna idea?

www.huertavalenciana.com

¿De que version a que version has actualizado?

 

¿Al panel de la tienda puedes entrar y activar el tema por defecto?

Link to comment
Share on other sites

De la 1.6.0.6 a la ultima (1.6.1.11), al backoffice si que va perfectamente, he quitado cache... todas las cosas que normalmente hacen quela web caiga, pero nada.

Usabas la plantilla por defecto u otra ¿?

 

Prueba resubir la plantilla por defecto manualmente desde el ftp (solo el template)

Link to comment
Share on other sites

El tema lo compre, es de leo_tennis, si cambio el tema al por defecto la pagina si que funciona, pero claro, con cosas de ropa... es una opcion, empezar de nuevo con el tema de casa o comprar otro, pero claro, era no perder el trabajo.

La cuestion es que manejo varios prestashops y siempre compro modulos, temas... pero siempre que he actualizado nunca me ha dado problemas, pero en cambio con este dominio no he tenido suerte... XDD

Link to comment
Share on other sites

El tema lo compre, es de leo_tennis, si cambio el tema al por defecto la pagina si que funciona, pero claro, con cosas de ropa... es una opcion, empezar de nuevo con el tema de casa o comprar otro, pero claro, era no perder el trabajo.

La cuestion es que manejo varios prestashops y siempre compro modulos, temas... pero siempre que he actualizado nunca me ha dado problemas, pero en cambio con este dominio no he tenido suerte... XDD

haha, entonces el problema viene de la plantilla que usas, la de leo que no estara actualizada ))), en ese caso pidele soporte al desarrollador de la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...