Jump to content

Problema con plantilla SOLUCIONADO


Recommended Posts

Buenos dias

 

Soy nuevo en esto de prestashop y me gustaria saber si alguien podria ayudarme si fuera tan amable. Tenia una tienda hecha en prestashop que funcionaba bien pero he debido tocar algo en la configuracion y ahora la tienda no abre. Al escribir el nombre de dominio me aparece el siguiente mensaje de error:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/header.tpl" on line 97 "!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 97
 
 
 
 
¿alguien sabe de que se trata?
 
Gracias. Saludos!!

 

Edited by www.zonaespia.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Buenos dias

 

Soy nuevo en esto de prestashop y me gustaria saber si alguien podria ayudarme si fuera tan amable. Tenia una tienda hecha en prestashop que funcionaba bien pero he debido tocar algo en la configuracion y ahora la tienda no abre. Al escribir el nombre de dominio me aparece el siguiente mensaje de error:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/header.tpl" on line 97 "!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 97
 
 
 
 
¿alguien sabe de que se trata?
 
Gracias. Saludos!!

 

Por lo que se ve en el error, parece que tienes un problema con el fichero:

/themes/default-bootstrap/header.tpl