Jump to content

Problema con plantilla SOLUCIONADO


Recommended Posts

Buenos dias

 

Soy nuevo en esto de prestashop y me gustaria saber si alguien podria ayudarme si fuera tan amable. Tenia una tienda hecha en prestashop que funcionaba bien pero he debido tocar algo en la configuracion y ahora la tienda no abre. Al escribir el nombre de dominio me aparece el siguiente mensaje de error:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/header.tpl" on line 97 "!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 97
 
 
 
 
¿alguien sabe de que se trata?
 
Gracias. Saludos!!

 

Edited by www.zonaespia.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Buenos dias

 

Soy nuevo en esto de prestashop y me gustaria saber si alguien podria ayudarme si fuera tan amable. Tenia una tienda hecha en prestashop que funcionaba bien pero he debido tocar algo en la configuracion y ahora la tienda no abre. Al escribir el nombre de dominio me aparece el siguiente mensaje de error:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/header.tpl" on line 97 "!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/23/d631280993/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 97
 
 
 
 
¿alguien sabe de que se trata?
 
Gracias. Saludos!!

 

Por lo que se ve en el error, parece que tienes un problema con el fichero:

/themes/default-bootstrap/header.tpl

Si has tocado ese fichero accidentalmente, prueba restaurarlo.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo que se ve en el error, parece que tienes un problema con el fichero:

/themes/default-bootstrap/header.tpl

Si has tocado ese fichero accidentalmente, prueba restaurarlo.

 

Saludos,

Si no fuera eso, entonces es algun modulo que has instalado y puesto en uno de los hooks disponibles del header.tpl que te esta causando el problema.

Link to comment
Share on other sites

He seguido sus indicaciones y he conseguido solucionarlo restaurando el archivo que me ha indicado. Agradezco mucho su ayuda!!

 

Que pase un buen dia amigo. Saludos

Un placer ayudarte y servirte !

 

No se te olvide marcar "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución y añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...