Jump to content

Error con las imágenes importadas vía CSV


MFLM

Recommended Posts

Hola amigos

 

Se me presenta el siguiente problema:

 

Necesito hacer una importación y actualización de productos vía CSV automática, esto es lo que tengo:

 

1. Ya tengo el csv para importar productos

2. El script donde realiza la inserción de datos por PHP

3. Por el momento utilizo un servicio externo de cron-jobs, ya que el de Prestashop no funciona y el servicio de hosting no tiene  :/

 

Todo esto funciona al 100%, pero tengo un problema con las imágenes, cuando es actualización se duplica la imagen, he puesto el campo 'delete_existing_images' para borrar las imágenes, para después insertarlas (he modificado el controlador). Esto es correcto pero las imágenes no se ponen como 'cover', dentro del controlador AdminImportController tiene la opción de marcarla como cover la imagen, y aquí sale un error:

 

Uncaught Duplicate entry '2-1' for key 'id_product_cover

 

Espero me puedan ayudar

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo lo uso con varios clientes y me funciona con todos, lo único que he hecho ha sido cambiar la línea de código en el adminimportcontroler para poder subir más de una foto, pero no he hecho ningún cambio en el código inicial, sólo preocuparme de preparar correctamente los ficheros CSV

Link to comment
Share on other sites

Yo lo uso con varios clientes y me funciona con todos, lo único que he hecho ha sido cambiar la línea de código en el adminimportcontroler para poder subir más de una foto, pero no he hecho ningún cambio en el código inicial, sólo preocuparme de preparar correctamente los ficheros CSV

Entonces ¿cada vez que haces un UPDATE cargas una imagen en otra posición?, así tendrás muchas imágenes por producto.

 

Yo elimino primero las existentes y después cargo la nueva, el único problema es no poder ponerlo como cover. Esta un campo para ello pero me sale error al poner en true el cover de la  nueva imagen.

 

Estoy tratando de dejar por default que siempre la primera imagen sea cover pero no encuentro el código.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...