Jump to content

Tallas - Menudo dolor de Cabeza


Meroka

Recommended Posts

Hola a todos: 

 

El tema de las tallas me trae por la calle de la amargura, sobre todo cuando manejas un catálogo de más de 18000 productos como es mi caso. 

 

Divido la pregunta en dos partes:

 

1- Al ir metiendo productos se han ido creando "tallas de su padre y de su madre" dependiendo de donde se fabricado el producto, ¿hay algún modulo o alguna forma de unificarlas?

 

2-Es deseable, vamos obligatorio meter las tallas en la ficha de producto, sé que se puede "hacer del tirón" con una misma imagen, pero, ¿cuándo cambian según fabricantes? lo mismo si hay algún modulo o tal, no me importa pagar mientras ahorre tiempo. 

 

Gracias a todos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No vas a encontrar un módulo que te unifique las tallas y te lo digo yo que tengo el mismo problema en un catálogo de 200k referencias. Yo de ti empezaría ya a unificar ya que si luego quieres crear filtros de tallas vas a tener ahí un cacao importante ya que te aparecerá un filtro para cada talla siendo que algunas serán la misma talla con diferente nombre. 

 

Como solución para el tema de la guía de tallas en los productos puedes crear un cms con los cuadros de tallas de todos los fabricantes y enlazarlo en las fichas de los productos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

me pasa lo mismo, y eso es por una mala práctica al haber creado los atributos.

Lo primero, tener claro que atributos necesitas y minimizarlos al máximo, y no crear repetidos.

 

Yo uso medidas, y cuando me puse a ordenar, te das cuenta que tienes "medidas o tallas" duplicadas. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me pasa lo mismo, y eso es por una mala práctica al haber creado los atributos.

Lo primero, tener claro que atributos necesitas y minimizarlos al máximo, y no crear repetidos.

 

Yo uso medidas, y cuando me puse a ordenar, te das cuenta que tienes "medidas o tallas" duplicadas. 

 

 

Muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...