Jump to content

Modulo Módulo Amazon Market Place


Recommended Posts

Hola a todos,

estoy estudiando la compra del modulo Amazon Market Place para la sincronizacion del inventario y los pedidos pero son más de 200 EUR.

Parece un misterio pero no encuentro críticas a este modulo. Todo son ventajas y no me lo creo. Algo pasa.

¿ podéis compartir experiencias ?

Parece que no tienen soporte en español ¿ es suficiente la guía ?

¿ trabaja bien las diferentes categorias y sus atributos ?  ¿ pasan correctamente los pedidos de amazon a la tienda pretsashop ?

 

Gracias por la ayuda.

 
Link to comment
Share on other sites

Recuerdo un post donde se quejaban del soporte y que no conseguían hacerlo funcionar correctamente.

En mi caso lo instalamos y funcionaba correctamente, tanto la exportación del catálogo como la importación de pedidos.

 

No hicimos uso del servicio de atención al cliente porque todo iba ok.

 

La guía esta en español y es bastante extensa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes, 

Compré hace unas semanas el módulo de Market place de Amazón y tengo problemas para la configuración con Amazón Seller.

EStoy en contacto con el desarrollador del módulo pero no me deja nada claro y tampoco me configuran en remoto el módulo.

Estoy buscando precio por la configuración de mi módulo, el cual está casi listo.

He pasado casi todos los artículos a Amazon seller, pero no me pasa las descripciones y palabras clave.

¿Alguien que me cotize un presupuesto para valorarlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...