Jump to content

Ayuda: errores en módulo TPV CECA: v1.3.0


drecu

Recommended Posts

Versión PrestaShop: 1.6.1.5

TPV CECA: v1.3.0

 

Hola a Tod@s;

 

Tras leer prácticamente todos los mensajes cuyo título incluye "CECA", he decidio recurrir a crear una nueva discusión para ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias al miembro de esta comunidad cuyo nick es "nadie", ya tengo el módulo CECA instalado, configurado y funcionando, no obstante, presenta los siguientes problemas...

 

1º. Cómo añadir una imagen/logo (formas de pago) en el recuadro perteneciente al paso 5 de una compra y al módulo CECA. VER IMAGEN adjunta: https://drive.google.com/open?id=0B3I8j_00XRCKSzJ4YUp0ckY3Szg  

 

2º. Al finalizar el pago redirige la página a "seguimiento de pedido" y solicitando datos. Algo está mal. Ver imagen adjunta: https://drive.google.com/open?id=0B3I8j_00XRCKSzJ4YUp0ckY3Szg

 

3º. ¡Este es el más importante! El pago se efectua correctamente, pero, en la back-office de PrestaShop no consta que se haya tramitado el pedido. post-1177367-0-30111700-1487624284_thumb.jpgpost-1177367-0-30111700-1487624284_thumb.jpgpost-1177367-0-30111700-1487624284_thumb.jpg

 

*Para el tercer punto he realizado lo siguiente en la cuenta TPV-VIRTUAL de mi banco:

 

  - Comunicación on-line OK: = SI

  - Respuesta requerida OK: = SI

  - URL online OK: = Lo he dejado con sus datos por defecto.

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme a solucionar lo planteado?

 

Saludos.

 

 

post-1177367-0-46941400-1487624278_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pero problemas derivados del modulo, te los tiene que solucionar el desarrollador o vendedor del modulo que es Quixote )))

 

En tu otro post del foro, yo te ayude a instalarlo, porque el nombre de la carpeta no era el mismo que el nombre del modulo y por eso no se te instalaba ))

 

Referente al primer punto de la imagen de Ceca en el listado de modulos de pago y sin tener tu modulo a mano, tendras que editar el tpl del modulo seguramente, y luego o vincular una imagen en el mismo tpl, o vincularla en el css.

 

Referente al otro problema de que no te consta el "pago" en tu panel de administracion, es posible que en la configuracion del panel del tpv, tengas que hacer una configuracion adicional.

 

¿Las pruebas las estas haciendo con el tpv en modo pruebas imagino? ¿no?

 

¿Vistes si en el log te sale alguna alerta?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie;

 

Muchas gracias por tus respuestas. Respecto a lo que me comentas del desarrollador y vendedor, comentarte que no contestan, es lo primero que he intentado (obtener atención, ayuda y/o asesoramiento).

 

Respecto al módulo y al vendedor, sin duda es un engaño, venden ese mismo módulo también con instalación y otras cosas con diferentes precios y me parece bien, pero lo que no me parece normal, es vender algo manipulado para que el cliente no pueda utilizarlo, empezando por la solución que me diste (cambiar nombre de la carpeta raiz). Resumen, venden algo manipulado aposta para que contrates otros servicios como en este caso de instalación del módulo.

 

En URL online OK: http://sexshopresponde.com/modules/tpvceca/validation.php

 

He probado tanto en modo prueba como en real, en ambos casos el pago se realiza correctamente pero el pedido no se tramita en PrestaShop.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con un problema similar.

 

Les he pagado el módulo vía Paypal y desde su panel no me permiten la descarga del módulo ni tampoco me contestan a los tickets.

 

¿Alguien tiene un correo o teléfono de contacto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...