Jump to content

Reinstalar Prestashop 1.6.1.11


Alizarina

Recommended Posts

Estimado equipo de Prestashop,

 

Tengo instalada la versión 1.6.1.11, pero cada vez me da más errores. No funciona el módulo "Divisa", ni el de "Idiomas", ni "transportistas", por mencionar unos pocos, pero son muchas las cosas que están fallando.

 

He querido instalar otra versión estable, pero no me da esa posibilidad, así que me gustaría reinstalar la versión que ya tengo por si se hubiera producido algún fallo durante la instalación inicial.

 

La pregunta es: ¿Pierdo los datos y productos y configuración que he ido incorporando a mi tienda al realizar la reinstalación? ¿Cómo debería proceder para hacerlo correctamente y mantener todo en su sitio?

 

Un cordial saludo.

Edited by Alizarina (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado equipo de Prestashop,

 

Tengo instalada la versión 1.6.1.11, pero cada vez me da más errores. No funciona el módulo "Divisa", ni el de "Idiomas", ni "transportistas", por mencionar unos pocos, pero son muchas las cosas que están fallando.

 

He querido instalar otra versión estable, pero no me da esa posibilidad, así que me gustaría reinstalar la versión que ya tengo por si se hubiera producido algún fallo durante la instalación inicial.

 

La pregunta es: ¿Pierdo los datos y productos y configuración que he ido incorporando a mi tienda al realizar la reinstalación? ¿Cómo debería proceder para hacerlo correctamente y mantener todo en su sitio?

 

Un cordial saludo.

 

Cuando dices que no funciona, qué pasa exactamente? Se queda la pantalla en blanco? Te aparece algún error?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No, la pantalla no se queda en blanco, pero no me aparece el módulo para la elección del idioma en la web a pesar de estar activado y los idiomas debidamente seleccionados. Tampoco me aparece en la web el módulo de las divisas. No me deja configurar Seur, dando este error cuando voy a finalizar: TECHNICAL ERROR: Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror. Tampoco funciona el módulo cuadrado de Facebook. Dice que no es correcto el enlace que le doy, y bueno, así te podrìa estar contando hasta mañana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...