Jump to content

Descontar stock de un almacén en concreto al comprar


TheScript

Recommended Posts

Hola a todos, estoy atascada con el tema de gestión de stock avanzado y por más que leo no consigo saber una cosa, a ver si me podéis informar : )

 

Un ejemplo práctico para que se entienda:

 

Tienda normal (no es multi-tienda pero sí es multi-almacén)

 

Tengo 3 almacenes: 

- Madrid

- Sevilla

- Valencia

 

Y varios productos de este tipo, ejemplo:

- Cámara de fotos Canon modelo xxx: 5 Unidades (2 en Sevilla, y 3 en Madrid)

 

La duda es:

 

¿Qué pasa cuándo se realiza la compra? ¿De qué almacén me resta el producto? ¿Puedo controlar de alguna manera el almacén de donde debe de salir?

 

Para que se entienda un poco por qué necesito controlar el stock de los almacenes:

 

En la ficha de producto, voy a poner un desplegable para que el usuario seleccione la ciudad donde va a recibir el pedido (Madrid, Sevilla o Valencia). Y me gustaría que a raíz de lo que el usuario seleccione poder saber el stock disponible de esa ciudad y que cuando se realice la compra se descuente de ese almacén/ciudad que el usuario ha seleccionado.

 

Soy programadora y tengo capacidad para manipular el código pero me falta un poco de orientación, ¿Cómo lo haríais vosotros? ¿Prestashop tiene alguna función nativa para descontar el stock de un almacén en especial? ¿Utilizaríais un módulo? 

 

Cualquier información al respecto será de gran ayuda. En la información sobre el stock avanzado veo mucho de configuración y demás pero no encuentro información que me ayude en mi caso.

 

Muchísimas gracias, saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la ficha de producto, voy a poner un desplegable para que el usuario seleccione la ciudad donde va a recibir el pedido. Y me gustaría que a raíz de lo que el usuario seleccione poder saber el stock disponible de esa ciudad y que cuando se realice la compra se descuente de ese almacén.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...