Jump to content

No puedo actualizar version de prestashop a la 1.6


rbatousai

Recommended Posts

Estimados primera vez que me sucede esto tengo varias tiendas pero una en especial estoy tratando de pasarla de su versión 1.5 a la 1.6 esto ya lo he realizado varias veces sin problema con otros clientes, pero en esta comienza el proceso y de la nada se detiene no me arroja ningún tipo de error y no actualiza nada, alguien sabe que puede suceder o quizás el hosting donde esta tendrá algún tipo de protección no se, como les señalo primera vez que me pasa y al no arrojarme ningún tipo de error no se que estará sucediendo.

 

Espero vuestra ayuda

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados primera vez que me sucede esto tengo varias tiendas pero una en especial estoy tratando de pasarla de su versión 1.5 a la 1.6 esto ya lo he realizado varias veces sin problema con otros clientes, pero en esta comienza el proceso y de la nada se detiene no me arroja ningún tipo de error y no actualiza nada, alguien sabe que puede suceder o quizás el hosting donde esta tendrá algún tipo de protección no se, como les señalo primera vez que me pasa y al no arrojarme ningún tipo de error no se que estará sucediendo.

 

Espero vuestra ayuda

 

saludos

¿Con el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ activado sale algun error en el momento de actualizar?

 

¿Seguro que no te salia nada en el recuadro donde se procede al update?

 

¿Probastes a bajarte la tienda en local y hacer el update en local, para ver si existiera alguna limitacion del hosting?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado no arroja ningun error de hecho termina el proceso con éxito arroja el mensaje pero no actualiza nada, en rendimiento me sale lo siguiente tendrá que ver en algo esto

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...