Jump to content

[SOLUCIONADO] Transportistas por categoría


Zangetsu

Recommended Posts

Buenos días,

 

estoy empezando con prestashop y he conseguido realizar un modulo para crear una tabla mysql con las asociaciones entre categorias y transportistas, ya que en el carrito de compra quiero recorrer los productos que el usuario ha seleccionado, buscar su categoria y así recuperar que transportistas quiero que el usuario visualice.

 

He visto que los controller con los que funciona son OrderController y ParentOrderController y el tpl order-carrier.tpl junto con la clase Carrier, pero no encuentro la manera de que me de los transportistas que quiero, siempre muestras los originales.

 

Alguien me puede ayudar,

Muchas gracias!!!

 

Edited by Zangetsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He realizado un override en la clase Carrier sobre la función getCarriersForOrder, copiando la misma función y añadiendo al final la consulta sobre mi tabla, y he comprobado que devuelve correctamente los transportistas que necesito con un var_dump de $results_array pero cuando me voy al frontend lo hace bien si solo selecciono un producto (selecciono con código su id_category veo a que transportista esta seleccionado y lo agrego al $results_array) pero si selecciono productos para que me muestre varios transportistas , aunque el var_dump me dice que estan todos los que quiero realmente no muestra todos los transportistas.

 

¿Alguien sabe que podria ser o si no es la función correcta la que estoy usando?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...