Jump to content

Error 500, no se cómo arreglarlo


mooneyes

Recommended Posts

Seguro que este tema está muy visto ya, yo he googleado y he encontrado cosas, pero no entiendo nada. Siguiendo una guía he encontrado la manera de tener el error concreto, pero ahora no sé arreglarlo.

 

Tengo Prestashop recién instalado y con una plantilla de pago (a los que también he pedido ayuda) pero no comprendo por qué de repente ha dado el error. 

 

Estoy usando la versión 1.7.0.4 y he metido productos y he instalado la plantilla. Al configurar la plantilla, estaba jugando con un menú lateral vertical (soy totalmente novato pero voy entendiendo bastante) y como no estaba todo completamente en español me he puesto a investigar si podía traducir el título, y he visto la banderita de "traducir arriba" y he supuesto que no era eso pero por si acaso he pinchado. Me he puesto a traducir algunos textos para probar y al refrescar el front office ya me ha dado el error 500. El error que me da es el siguiente.

 

 

[PrestaShopDatabaseException]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND cs.`id_shop` = 1' at line 3
 

        SELECT cs.* FROM `fk_wtsoldproducts` c
        LEFT JOIN `fk_wtsoldproducts_shop` cs ON (cs.id_soldproducts = c.id_soldproducts )
            WHERE cs.`id_product` = AND cs.`id_shop` = 1

at line 744 in file classes/db/Db.php

 

739. if ($webservice_call && $errno) {
740. $dbg = debug_backtrace();
741. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
742. } elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS')) {
743. if ($sql) {
744. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
745. }
746.
747. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
748. }
749. }

 

 

Cualquier pista o ayuda sería bienvenida. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Que no dé el error teniendo al menos 1 producto con descuento no quiere decir que sea el funcionamiento correcto. La página debería funcionar correctamente incluso cuando no hay ningún producto con descuento. Ese módulo (wtspecials) tiene un error que debería arreglarse para que no tengas que tener siempre algún producto con descuento. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...