Jump to content

Error 500, no se cómo arreglarlo


mooneyes

Recommended Posts

Seguro que este tema está muy visto ya, yo he googleado y he encontrado cosas, pero no entiendo nada. Siguiendo una guía he encontrado la manera de tener el error concreto, pero ahora no sé arreglarlo.

 

Tengo Prestashop recién instalado y con una plantilla de pago (a los que también he pedido ayuda) pero no comprendo por qué de repente ha dado el error. 

 

Estoy usando la versión 1.7.0.4 y he metido productos y he instalado la plantilla. Al configurar la plantilla, estaba jugando con un menú lateral vertical (soy totalmente novato pero voy entendiendo bastante) y como no estaba todo completamente en español me he puesto a investigar si podía traducir el título, y he visto la banderita de "traducir arriba" y he supuesto que no era eso pero por si acaso he pinchado. Me he puesto a traducir algunos textos para probar y al refrescar el front office ya me ha dado el error 500. El error que me da es el siguiente.

 

 

[PrestaShopDatabaseException]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND cs.`id_shop` = 1' at line 3
 

        SELECT cs.* FROM `fk_wtsoldproducts` c
        LEFT JOIN `fk_wtsoldproducts_shop` cs ON (cs.id_soldproducts = c.id_soldproducts )
            WHERE cs.`id_product` = AND cs.`id_shop` = 1

at line 744 in file classes/db/Db.php

 

739. if ($webservice_call && $errno) {
740. $dbg = debug_backtrace();
741. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
742. } elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS')) {
743. if ($sql) {
744. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
745. }
746.
747. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());