Jump to content

¿Ha desaparecido Live Edit en la versión 1.7?


skoteino

Recommended Posts

Hola

He estado buscando información y no encuentro por ningún sitio el editor en vivo en la versión 1.7 de prestashop, siempre he usado esta herramienta para edición de los módulos y colocarlos donde mejor quedaban. Pero con esta versión no soy capaz de encontrar esta opción y la documentación oficial es escasa. ¿Alguien tiene noticias de esto?

 

Muchas gracias, un saludo! :) 

Link to comment
Share on other sites

Hola

He estado buscando información y no encuentro por ningún sitio el editor en vivo en la versión 1.7 de prestashop, siempre he usado esta herramienta para edición de los módulos y colocarlos donde mejor quedaban. Pero con esta versión no soy capaz de encontrar esta opción y la documentación oficial es escasa. ¿Alguien tiene noticias de esto?

 

Muchas gracias, un saludo! :)

La 1.7 esta muy verde y llena de errores a dia de hoy, yo te recomiendo trabajar por el momento con la 1.6 que ha dicho Prestashop que durante unos años, va a dar todavia actualizaciones.

 

Por otro lado, yo antes que el LiveEdit, siempre prefiero la forma manual, es decir, por ejemplo en la 1.7 que la pestaña Modulos -> Posiciones, es la pestaña Diseño -> Posiciones de los módulos, tienes el boton de trasladar modulo que te permite ubicar el modulo en el hook que tu desees.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo que soy nuevo estoy un poco despistado. No tengo problema con mover los módulos manualmente pero me gustaría saber más o menos dónde está cada cosa. Tengo una plantilla de pago y veo cosas que no sé ni a qué corresponden así que cuando me he puesto a buscar en google y me encuentro lo del live edit y no lo encuentro en la 1.7... pues he supuesto que habría una posibilidad parecida.

Link to comment
Share on other sites

Buenas mooneyes, muchas veces las plantillas que hay están mal hechas la verdad...

Me dedico a la creación de tiendas prestashop desde hace varios años y hace poco me encontré con una plantilla de un cliente que el código de los banners de la home estaba guardado en la base de datos y para modificar no había manera de hacerlo a través del prestashop y había que entrar en el servidor etc... vamos un coñazo y muy mal realizado.

 

Y así alguna que otra... 

 

Sobretodo mira si esa plantilla tiene documentación... debería tenerla para explicarte más o menos como realizar las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...