Jump to content

[SOLUCIONADO] Uncaught - Smarty: unable to write file


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, hoy estuve realizando unas correcciones y pruebas con la caché de mi tienda alojada en (vitoriabikes.identidadvisual.es). El problema viene que la tienda se ha quedado literalmente muerta.

 

Cuando intento acceder al backend me lanza este error:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/0/d376686153/htdocs/vitoriabikes/cache/smarty/compile/3f/30/71/wrt589b01253a2593_94788485 <-- thrown in /homepages/0/d376686153/htdocs/vitoriabikes/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 46

 

Mientras que si intento acceder al frontend me dice ERR_TOO_MANY_REDIRECTIONS.

 

Todo estos errores han venido generados a que he estado configurando el Smarty de la web y quise probar la opción Sistema de archivos y he puesto varios niveles de cacheo. Tras haber hecho esto la página ha dejado de funcionar. Llevo horas buscando información y no hay manera.

 

¿Alguien me echa un cable? Gracias a todos

Edited by dcabezas991 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tras haberle dado muchas vueltas durante el día de hoy al final he llegado a la solución del problema.

 

Cuando tu cambias la opción a varios niveles de cacheo te arriesgas a ocupar una gran cantidad de gigas dentro del espacio en disco del servidor. Cuando da este error de Uncaught --> Smarty: unable to write file, puede ser por varios motivos:

 

1. Permisos. Puede que las carpetas /cache/smarty/cache y /cache/smarty/compile no tengan los permisos adecuados. Para ello debéis acceder a Filezilla o puTTY y cambiarlos por 755, son los aconsejados.

 

2. Espacio en disco. La caché no se puede guardar porque estas carpetas están llenas, para ello borrad todo su contenido y urgentemente mirad un servidor con mayor capacidad.

 

3. Cachefs. Si pones la caché por niveles te arriesgas a ocupar gran espacio, para ello dirigios a /cache/cachefs y eliminad todas las carpetas excepto el index.php. Eso hará que podáis entrar al backend y cambiar lo que necesitéis.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...