Jump to content

Problema con categorías en el menú horizontal superior


info@kimukid.com

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el menú horizontal superior.

 

En el propio módulo no me aparecen listadas las categorías, para poder añadirlas al menú.

 

He probado a actualizar el módulo, desinstalarlo, volver a instalar la última versión, instalar una versión anterior...todo lo que se me ha ocurrido.

 

El caso es que tengo categorías nuevas y productos nuevos asociados a ellas, con lo cual no me quiero actualizar las tablas.

 

Alguien sabe cual puede ser el problema? Podría modificar a mano algún campo de la tabla para que se carguen las categorías en el módulo?

 

Que puedo modificar? algún fichero? alguna variable?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

¿Entiendo que dices que las categorias que tienes creadas en la tienda, bien en catalogo -> categorias, etc... no te deja configurarlas para que aparezcan o no en la pestaña modulos -> modulos en la configuracion del menu horizontal, o es otra cosa?

 

¿Que version de Prestashop usas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si,

 

En el módulo de Menú horizontal, deberían de aparecer esas categorías listadas y así poder seleccionarlas y añadirlas al menú.

 

Pero no me aparecen.

 

Te adjunto pantallazo y la url, para que veas que no tengo menú

 

www.kimukid.com

 

Entiendo que es algún campo de la base de datos que se me ha modificado (no se como, si con alguna actualización....nose), o alguna variable...

post-1228879-0-14048300-1486552129_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Si es posible que haya entrado en conflicto con algún otro módulo, he desinstalado los últimos módulos que había añadido y sigue igual.

La categoría Inicio debería de estar activada, mañana lo confirmo pero creo q no es eso

Si es posible que haya entrado en conflicto con algún otro módulo, he desinstalado los últimos módulos que había añadido y sigue igual.

La categoría Inicio debería de estar activada, mañana lo confirmo pero creo q no es eso

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he hecho y nada sigue igual...

 

Puede ser que en algún campo de la base de datos de la tabla categorias se me haya modificado algo?

 

Podría cambiarlo a mano, si se cual es el dato.

 

Tiene que ser algún valor que se ha perdido que le diga al modulo que muestre cada una de las categorias.

 

Miro el codigo fuente y carga las categorias en una lista html, pero viene vacio el array,...

 

No sé si me explico, no soy experta en programación....

 

No se me ocurre que hacer

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...