Jump to content

Inhabilitar sobrecargas no se guarda (solucionado)


@jandro@

Recommended Posts

Hola, he actualizado a la versión 1.6.1.11 y me he encontrado un problema nada más empezar. 

 

En Rendimiento, necesito dejar en NO la opción "inhabilitar las sobre-cargas" para que me funcione un modulo, sin embargo, cada vez que lo pongo en NO y guardo, automáticamente vuelve solo al SI. 

 

He borrado caches incluso cambiado de navegador por si fuera el problema ese que había con el chrome meses atrás. Lo más curioso es que utilizo multitienda y cuando edito tanto en la otra tienda como en "Todas las tiendas", si que se guarda correctamente, pero al volver a la tienda original la opción sigue en SI

 

Esto ya me ocurría con la opción "Order edit" del modulo "Mail Alerts" antes de la actualización, no había forma de dejarla en NO, pero al no ser una opción importante no le di más importancia. Pero ahora esta opción de "inhabilitar las sobre-cargas" si que me afecta al funcionamiento normal de la tienda. 

 

¿Alguien puede orientarme para solucionarlo?

 

Gracias.

Edited by @jandro@ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estuve todo el día hasta que lo deje solucionado y por casualidad. Decidí borrar y volver a crear un override que crea el modulo de PayPal, del modulo mailalerts y ya vuelve a funcionar. 

 

Lo que continua sin funcionar el botón de para desactivar el mail que le llega al cliente cuando se modifica un pedido. "Oreder edit".

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola

Como conseguiste resolver el problema de inhabilitar la sobrecarga. Estoy teniendo el mismo problema con la versión 1.6.1.12

Un Saludo

 

Pues por el modulo paypal con recargo se había creado un override en la ruta /override/modules/mailalerts  

 

Renombre esa carpeta, deshabilite las sobrecargas, y volví a instalar el modulo PayPal con recargo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...