Jump to content

No muestra el precio


Rst Detailing

Recommended Posts

He encontrado el problema: en un fichero CSS (no sé decirte cuál si no vas primero a Parámetros Avanzados > Rendimiento, sección CCC y desactivas "CCC para CSS") tienes esta regla:

.price {
   font-size: 0;
   color: #EF0909;
   white-space: nowrap
}

El problema viene de:

font-size: 0;

Si quitas esa línea te saldrá el precio. 

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He encontrado el problema: en un fichero CSS (no sé decirte cuál si no vas primero a Parámetros Avanzados > Rendimiento, sección CCC y desactivas "CCC para CSS") tienes esta regla:

.price {
   font-size: 0;
   color: #EF0909;
   white-space: nowrap
}

El problema viene de:

font-size: 0;

Si quitas esa línea te saldrá el precio. 

 

Saludos.

Lo encontré!

 

Saludos y gracias.

Edited by Rst Detailing (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo encontré el problema es que sale el precio y el iva, abajo sale otra vez IVA.

 

Podrías ayudarme a localizar donde puedo borrar ese segundo iva?

 

Gracias!

 

Viene del módulo "Cumplimiento avanzado en EU" la opción de "mostrar etiqueta IVA incl/no incl." . Desactívala y tendría que desaparecer.

Link to comment
Share on other sites

Viene del módulo "Cumplimiento avanzado en EU" la opción de "mostrar etiqueta IVA incl/no incl." . Desactívala y tendría que desaparecer.

 

 

Hola! Gracias por responder tan rápido así da gusto.

 

Solucionado!

 

Una última cosa si me permites.

 

http://rstmotorcycles.com/botellas-de-combustible/202-botella-de-gasolina-bid%C3%B3n-de-combustible.html?live_configurator_token=a1e1f188b2d4e7fa28c06ce33378bc17&id_shop=1&id_employee=2&theme=&theme_font=

 

Si te fijas en el precio, hay alguna manera de que arriba salga sin iva y abajo con iva?

 

O quitar el precio sin iva y que solo aparezca el precio con iva y a la vez salga iva incl?

 

Con el módulo que desactivé me lo ponía pero luego tenía el problema anterior.

 

Saludos!!!

Edited by Rst Detailing (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Localización > Países > España , activa "mostrar etiqueta IVA incl." y tendría que salir. 

 

Para quitar el precio sin IVA tendría que saber qué tienes en Clientes > Grupos > Visitantes, Mostrar precio. Si tienes IVA incluido o no incluido. Si tienes puesto IVA incluido, adjúntame el product.tpl de tu plantilla. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...