Jump to content

Mostrar campos extras en el checkout segun transportista elegido.


tiendamovilpy

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema.

 

Cuando elige la opción "retiro en tienda física" , quiero que pueda elegir cual desde un menu desplegable. No puedo hacer eso de poner un método de envio por cada tienda, porque son bastantes y queda muy mal. La cuestión, es que compré un módulo para agregar campos al checkout, con el cual pude hacer el desplegable de tiendas para elegir. El tema es que lo muestra siempre, independientemente de la forma de envio elegida, ya que este módulo no me permite que ese campo se agregue según el transportista elegido. Sí me permite elegir el momento del checkout donde se incluye en campo. Yo lo puse en "shipping" e hice la aclaración "sólo responder si se elige la opción "retiro en tienda física".

 

El tema es que ahora se agregó la opción de envío en moto, para lo cual, necesito poner otro desplegable con el horario disponible para recibir la moto. Puedo hacer lo mismo que hice en el caso anterior, pero ya quedarían muchas preguntas y me parece que puede confundir al cliente.

 

En resumen, alguien sabe si existe algun módulo o alguna forma de configurar que ese campo sólo se muestren segun el transportista elegido?

 

Desde ya, muchas gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...