Jump to content

TPV Virtual


Ternande

Recommended Posts

Estoy buscando un nuevo TPV Virtual para mi tienda online.
Contraté hace 1 mes y pico con Nimble, pero ayer me llega un email de que cierran... 
Total, que estoy a la búsqueda de algo así, sin mantenimiento.
Nimble cobraba una comisión del 1,8%, sin mínimo.
He estado mirando, comparando y llamando para decidirme por otro, pero pffff...
He mirado SetPay, me cobra el 1,49%, sin mantenimiento. Hasta ahí todo bien, pero tengo que buscarme yo el módulo para prestashop, ellos no lo tienen gratuito, (como tenía Nimble), el que tienen me cuesta 172€, que aunque dicen que sirve para más pasarelas... son 172€. Además se quedan durante 180 días con el 10% de mi facturación, que después me devuelven... pero se la quedan todos esos días.
Estoy mirando Monei.net y pagantis.com, En principio pagantis es la que mejor pinta tiene, pero todavía no han contestado a mi email para saber si el módulo también lo tengo que pagar o lo ponen ellos. Y con monei.es estoy igual.
¿experiencias con estas empresas?¿Alguna opción más?¿habéis probado algún otro?

Me interesan este tipo de pasarelas de pago, sin comisiones mensuales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tb estoy en la búsqueda desde que he recibido el email de Nimble, me han enviado ellos un email con información del tpv virtual del bbva al 0,60 pero todavía no he tenido tiempo de pasarme por una oficina para preguntar condiciones. Del resto estoy igual que tú, los tpv vituales que existen son un poco opacos y la mayoría solo acepta a grandes empresas con mas de 500 transacciones al mes. Si tuviese 500 transacciones al mes no tendría la necesidad de buscar un tpv virtual ya que los propios bancos vendrían detras. Es un mundo por explotar en el que PayPal y AmazonPayments tienen un auténtico duopolio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...