Jump to content

Se puede prescindir de Paypal


azahara

Recommended Posts

Hola que tal!

Queria preguntaros y tener la certeza de si se puede prescindir de paypal y que el pago si es con tarjeta bancaria sea por otra via.

Gracias.

Nada es imprescindible en esta vida, prescindir puedes, ¿Cuál es la causa?

 

El pago por tarjeta bancaria, si no son intermediarios tipo paypal (que tienes varios por la red), la otra opción es contratar un TPV con una entidad bancaria.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta, actualmente estoy teniendo problemas con las devoluciones de pago con Paypal que parece ser que es muy facil que el cliente se salga con la suya y es por eso que quisiera ver otra manera mas dificil a la hora de devolver el pago que no sea Paypal que siempre acabo perdiendo dinero.

¿Hay algun TPV online?

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta, actualmente estoy teniendo problemas con las devoluciones de pago con Paypal que parece ser que es muy facil que el cliente se salga con la suya y es por eso que quisiera ver otra manera mas dificil a la hora de devolver el pago que no sea Paypal que siempre acabo perdiendo dinero.

¿Hay algun TPV online?

 

Lo mejor es contratar un TPV Virtual en tu banco, suelen tener menos comisiones que Paypal incluso (cambian según el banco) y los pagos te entran en la cuenta directamente (con Paypal tienes que transferirlo a la cuenta, etc). 

Link to comment
Share on other sites

Se sabe si el TPV virtual de ING funciona actualmente bien?

He leido comentarios malos en la red, pero son antiguos no se actualmente como funcionan, ¿alguien sabria decirme que tal? Por otro lado cuales mas podria mirar que dieran ese servicio y me lo ingresen directamente en cuenta cuando paguen con tarjeta?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia paypal es un medio muy utlizado por los compradores, así que pienso que prescindir de el es demasiado atrevido aunque no te convenga. Pasa igual que contrareembolso...a los comerciantes no nos gusta pero hay que tenerlo porque el cliente lo solicita

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...