Jump to content

Página en blanco en las categorias de los menús


judit93

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo una tienda online que hasta hace 2 días funcionaba perfectamente. Estaba alojada en localhost y al contratar un servicio de hosting y hacerme la instalación ocurrió el siguiente error:

 

Code:
Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/dulcesch/public_html/themes/default-bootstrap/category.tpl" on line 105 "{/foreach}" unclosed {if} tag <-- thrown in /home/dulcesch/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 105

 

El error equivale a que, cuando entras en la web como un visitante al pulsar sobre las categorias del menu, la pagina que carga está totalmente en blanco.

 

En mi servicio de hosting me han dicho que eso es cosa de la plantilla de prestashop y ellos no pueden hacer nada que contacte con el desarrollador de la plantilla.

 

Alguien me puede ayudar por favor?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Tengo una tienda online que hasta hace 2 días funcionaba perfectamente. Estaba alojada en localhost y al contratar un servicio de hosting y hacerme la instalación ocurrió el siguiente error:

 

Code:

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/dulcesch/public_html/themes/default-bootstrap/category.tpl" on line 105 "{/foreach}" unclosed {if} tag <-- thrown in /home/dulcesch/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 105

 

El error equivale a que, cuando entras en la web como un visitante al pulsar sobre las categorias del menu, la pagina que carga está totalmente en blanco.

 

En mi servicio de hosting me han dicho que eso es cosa de la plantilla de prestashop y ellos no pueden hacer nada que contacte con el desarrollador de la plantilla.

 

Alguien me puede ayudar por favor?

Baja tu version de Prestashop: https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores y restaura el fichero:

/themes/default-bootstrap/category.tpl

desde el ftp o el administrador de archivos del panel de tu hosting.

 

Recuerda luego limpiar cache en el panel de prestashop en parametros avanzados -> rendimiento

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias, muchisimas gracias de corazon.

Estaba desesperada y me has salvado la vida. GRACIAS! funciona perfectamente

Un Honor !

 

Recuerda marcar "Mark Solved" en la respuesta que tu creas que haya sido la solución y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...