Jump to content

(Solucionado) Ayuda con meta descripcion duplicadas


idoia

Recommended Posts

Hola compañeros, necesito una mano para resolver un tema de meta descripciones duplicadas en 1.6.x.

 

Me dado cuenta que en las categorias cuando tenemos varias paginas, cuando cambiamos a la 2 pagina nos coloca un numero (2), y esto hace que no tengamos meta titulos duplicados en las categorias.

 

Me gustaria poder hacer lo mismo en las meta descripciones de las categorias.

He visto que una web lo tiene colocado.

Dejo un ejemplo:

<title>Juguetes eróticos - Sex Shop Online y Tienda Erótica (2)</title>
<meta name="description" content="Sex Shop Online donde encontrar una amplía gama de jugetes eróticos de gran calidad. ¡Compra ya! tus juguetes eróticos en nuestra tienda erótica online. (página 2)">

Lo que quisiera es que aparezca (página 2) y si cambia a la pagina 3 (página 3) y a si sucesivamente.

 

alguien me puede ayudar?

 

con esto se resuelve el problema de las meta descripciones duplicadas en las categorias.

Edited by idoia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, necesito una mano para resolver un tema de meta descripciones duplicadas en 1.6.x.

 

Me dado cuenta que en las categorias cuando tenemos varias paginas, cuando cambiamos a la 2 pagina nos coloca un numero (2), y esto hace que no tengamos meta titulos duplicados en las categorias.

 

Me gustaria poder hacer lo mismo en las meta descripciones de las categorias.

He visto que una web lo tiene colocado.

Dejo un ejemplo:

<title>Juguetes eróticos - Sex Shop Online y Tienda Erótica (2)</title>
<meta name="description" content="Sex Shop Online donde encontrar una amplía gama de jugetes eróticos de gran calidad. ¡Compra ya! tus juguetes eróticos en nuestra tienda erótica online. (página 2)">

Lo que quisiera es que aparezca (página 2) y si cambia a la pagina 3 (página 3) y a si sucesivamente.

 

alguien me puede ayudar?

 

con esto se resuelve el problema de las meta descripciones duplicadas en las categorias.

En el titulo del tema dice solucionado, ¿Cómo lo has solucionado?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...