Jump to content

Final de la página. Interrogaciones!


pabferalo

Recommended Posts

Buenas amigos, 

 

Estoy empezando con este programa. Llevo horas intentando saber cómo puedo quitar las imágenes con interrogación que aparecen al final de la página tal y como aparece en la imagen adjunta. ¿Alguien me podría asesorar? Gracias 

post-1364334-0-55125300-1485456354_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos, 

 

Estoy empezando con este programa. Llevo horas intentando saber cómo puedo quitar las imágenes con interrogación que aparecen al final de la página tal y como aparece en la imagen adjunta. ¿Alguien me podría asesorar? Gracias

En Chrome, pulsa botón derecho ratón -> Inspeccionar Elemento -> Console y te saldran entre otras cosas errores de recursos (como pueden ser imagenes) no encontradas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Sergio!!!

 

He podido quitar las imágenes desde la ventana de errores dando directamente a suprimir pero parece que luego no se guardan y aparecen al renovar la página. He ido también a esos módulos pero tampoco.

La verdad es que me está superando esto, no soy informático. Dejo un par de pantallazos a ver si alguien me puede seguir ayudando.

post-1364334-0-16796600-1485547740_thumb.jpg

post-1364334-0-58261600-1485547742_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, 

 

Lo que quiero es quitar las imágenes que salen en interrogación. Si alguien puede ser más específico e indicarme paso por paso para quitarlas le estaría muy agradecido!!

Adjunto imagen de nuevo del problema...

 

Hola amigo, 

 

Lo que quiero es quitar las imágenes que salen en interrogación. Si alguien puede ser más específico e indicarme paso por paso para quitarlas le estaría muy agradecido!!

Adjunto imagen de nuevo del problema...

Las interrogaciones te salen porque no las encuentra, y resubiendolas desde el ftp se soluciona, por eso te dije como averiguar que imagenes son las que te faltan. (el nombre y en que directorio estan alojadas)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...