Jump to content

Mostrar combinaciones de productos en listado


Noeliapmm

Recommended Posts

Hola de nuevo.

 

Siempre llego con preguntas "complicadas", y creo que esta vez va a ser similar. 

 

He buscado bastante sobre como poder mostrar todas las combinaciones de mis productos en los listados de los mismos, o cuando menos, en la página de dicho producto.

 

Me refiero a que si tengo el vestido en rojo, verde y negro, me saliese en el listado de vestidos, como un artículo/producto el rojo, otro el negro y otro el verde...... aunque luego dentro de cada ficha individual siga dando la opción de colores. 

 

Meter los productos de forma individual, es una opción, costosa ahora que está todo montado, pero factible. También pienso que igual es algo "cutre" hacerlo así. 

 

He visto un módulo en inglés que se supone hace algo similar, pero como los detalles no termino de comprenderlos por el idioma, y algunos comentarios dicen que no es lo que buscaban, tampoco quiero gastar porque sí. 

 

¿Se ha conseguido hacer esto de alguna forma?

 

He visto también un fragmento de código en el foro inglés, pero no termino de comprender como utilizarlo, ni si realmente es lo que yo busco (que creo que no).

 

/**
     * Get and assign attributes combinations informations
     */

    protected function assignAttributesCombinations()
    {
        $attributes_combinations = Product::getAttributesInformationsByProduct($this->product->id);
        if (is_array($attributes_combinations) && count($attributes_combinations))
            foreach ($attributes_combinations as &$ac)
                foreach ($ac as &$val)
                    $val = str_replace('-', '_', Tools::link_rewrite(str_replace(array(',', '.'), '-', $val)));
        else
            $attributes_combinations = array();
        $this->context->smarty->assign('attributesCombinations', $attributes_combinations);
    }

 

 

Bueno, creo que me he explicado. 

 

Espero alguien me pueda orientar.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...