Jump to content

No puedo visualizar No. de visitas por Mes y poseo visitas ''fantasma'' diarias


mcraneck

Recommended Posts

Hola comunidad de prestashop., poseo la version 1.6.1.6 Tengo tiempo con mis tiendas instaladas pero ahorita tengo un problema que me esta bajando la moral totalmente y me trae bastante inquieto.

 

1. No logro desglosar las visitas ''semanalmente, mensualmente o anualmente'' a pesar de que la instalacion ya tiene 5 meses, solo logro ver los resultados de las visitas Diariamente, y yo deseo verlas mensualmente, ya modifique todos los menus y nada.

 

2. Diariamente me aparece una base de ''1500'' visitas aprox.. siempre es arriba de esta cantidad, y siempre dice ''15 usuarios online'' lo cual yo pienso que es falso, y ya no puedo soportar la idea de que sean robots y vayan a tirarme la pagina o algo a si.

 

3. No puedo guardar los productos correctamente, al crear nuevo producto solo puedo guardar el articulo oprimiendo el boton ''Guardar y visualizar vista previa'' pero si oprimo el boton ''Guardar y permanecer'' o ''Guardar'' el producto siemplemente no guarda cambios y todo lo escrito se pierde. Me urge saber que sucede?

 

Muchas gracias mi sitio web es www.thegreensshop.com version 1.6.1.6

 

adjunto captura de imagen de las visitas en 0 cuando ya hasta he tenido ventas pero desconozco porque al marcar como mensualmente aparece todos los valores en 0.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...